Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Abarth Punto Evo: Más datos e imágenes

Foto del avatar DANIEL PIñAS 17 junio 2010
0

La renovación Evo también ha acabado por llegar a la gama de Abarth, y Fiat ha presentado en conjunto con su preparador oficial, el que ya es conocido como Abarth Punto Evo.

Las diferencias respecto al anterior escorpión son más que evidentes, con unos cambios aerodinámicos y estéticos que no estamos seguros de lo bien que sentarán a los seguidores del utilitario italiano con aires de deportivo, ya que cambia su semblante por completo.

El cambio estético que sufrió el Grande Punto no dejó indiferentea a nadie, ya que con los plásticos añadidos tanto delante como detrás hace que parezca prácticamente otro coche. En el Abarth estos cambios tampoco pasan desapercibidos, como tampoco lo hace su nuevo motor 1.4 litros MultiAir que desarrolla 164 caballos, 9 más que el anterior.

Vía: World Car Fans

0 comentarios

Deja tu comentario