Motor, competición y nuevos lanzamientos

Abarth Punto Scorpione

2

A Abarth le gusta eso de lanzar unidades limitadas de sus modelos. El último ejemplo lo tenemos con el recién presentado Abarth Punto Scorpione, una edición limitada a 99 unidades del Punto que se presentará al público en el Salón del Automóvil de Bolonia.

Está dotado del propulsor 1.4 Turbo MultiAir con 180 CV y un par máximo de 270 Nm. Con él es capaz de realizar el 0-100 Km/h en 7,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 216 Km/h.

Esta edición realizada en colaboración con Nitro cuenta en su interior con una pareja de asientos deportivos de Sabelt realizados en alcántara y de dos tonos diferentes, así como volante en piel, instrumentación específica, pedalier deportivo, entre otros elementos.

En lo que respecta a su estética exterior, destaca por unas llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro, múltiples adhesivos, pasos de rueda ensanchados, pinzas de freno Brembo de color amarillo, entre otros. En opción podemos dotarle del paquete “Abarth Nitro” que en su paquete de invierno añade una tabla de snow con decoración específica, un porta-esquís magnético y llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos de invierno.

 

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...