Motor, competición y nuevos lanzamientos

Abarth Punto SuperSport, nuevos detalles oficiales

0

No podemos negar que Abarth ha acabado involucrándose de una forma espléndida en la firma italiana, dotando a varios de los modelos de una imagen mucho más dinámica y deportiva, generando variantes merecedoras de una insignia diferente, y con muchísimo que ofrecer.

Entre ellos, destaca el que ya es el nuevo Abarth Punto SuperSport. Catalogado como una versión más radical del Abarth Punto estándar, estamos ante una versión limitada a 199 unidades, con un pack de grandes cambios tanto a nivel exterior, como interior. 

Después de que debutase en el pasado Salón del Automóvil de Fráncfort, hoy podemos decir que su pase a producción es más cercano que nunca. FIAT no construirá más de 199 unidades, todas ellas con un máximo de tres colores disponibles, y con el kit aerodinámico que tienes en pantalla. Bajo el capó, veremos el ya conocido 1.4 litros MultiAir de 180 caballos y 270 nm de par, acelerando de 0 a 100 kilómetros por hora en un poco más de 7 segundos, mientras que otorga un consumo mixto de sólo 6.1 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Relacionado