ABT deja el Audi A7 Sportback 55 TFSI con 425 CV y llantas de 22 pulgadas

0

¿Insatisfecho con la potencia de tu Audi A7 Sportback 55 TFSI? Los chicos de ABT han encontrado una forma de poder satisfacer tus exigencias dando un chute de 25% de potencia adicional sobre el motor 3.0 TFSI, aunque también aprovechan para llevar a cabo alguno spequeños cambios estéticos.

Pero tratemos mejor acerca de la potenciación: el motor 3.0 V6 que de serie entrega 340 CV pasa a contar con 425 CV gracias a la unidad de control de motor ABT (AEC), que logra un aumento del par en un 10%, pasando a contar también ahroa con 550 Nm. Por el momento no hay disponible una potenciación para el 3.0 TDI, aunque están trabajando en desarrollarla.

ABT deja el Audi A7 Sportback 55 TFSI con 425 CV y llantas de 22 pulgadas

Para garantizar el buen funcionamiento y compatibilidad, esta reprogramación mantiene las medidas de protección del motor con las que cuenta de fábrica, ofreciendo además una extensión de garantía de 36 meses y cubriendo la garantía estandar, por lo que no tendrás que preocuparse si quieres llevarlo a cabo teniendo el coche con la garantía original.

Finalmente, en el apartado estético, no esperes grandes cambios con aletas sobredimensionadas o un interior psicodélico, puesto que han sido bastante escuetos: han introducido un catálogo de llantas de aleación que van desde las 20 hasta las 22 pulgadas, que son las que figuran en las imágenes y que sirven para darle un toque ligeramente diferenciado del resto de unidades de fábrica.

Si te interesa esta noticia...