El ABT Audi S4 Avant rompe la barrera de los 400 CV: ¡A la altura del RS4 B8!

0

Ahora mismo, el Audi A4 más potente de la gama por el que puedes optar es por el S4, disponible en berlina y familiar (Avant), y que el encargado de mover al conjunto en ambos casos es la misma mecánica: el V6 TFSI de 3 litros sobrealimentado y 354 CV.

Pero… el Salón de Ginebra está a la vuelta de la esquina, y no sólo las marcas se afanan en ultimar sus novedades: también, sirve como parapeto para su elenco. En esta ocasión, es ABT quien pone la mano sobre la variante familiar del S4 para ofrecer una opción que le haga subir un peldaño en las cifras que arroja.

Para ello, su motor recibe una potenciación que lo catapulta hasta los 425 CV y lo sitúa en cifras prestacionales a la altura del RS4 B8, ya que logra establecer su 0-100 km/h en tan sólo 4,7 segundos (de serie, lo hace en 4,9 segundos).

El ABT Audi S4 Avant rompe la barrera de los 400 CV: ¡A la altura del RS4 B8!

Por si esto te parece insuficiente, te ofrecen además una catálogo de llantas de aleación en medidas de 19 y 20 pulgadas con neumáticos 255/35 si eliges la primera opción y 255/30 si eliges la segunda opción. Además, puedes complementarlas con un labio delantero, emblemas ABT de carrocería, añadido para la calandra delantera o inserciones para las aletas en plástico ABS o fibra de carbono.

Ya a un nivel más discreto, ABT pone a tu disposición también unas luces de bienvenida con tecnología LED para acceder la habitáculo, así como las habituales alfombrillas tanto para el maletero como para el habitáculo en sí, con los logotipos del preparador en cuestión.

ABT Audi S4 Avant

Si te interesa esta noticia...