Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A4 y S4 por Caractere Exclusive

0

audi-a4-s4-b8-facelift-caractere-61

Después de mucho tiempo sin presentar ninguna novedad más o menos relevante, los chicos de Caractere Exclusive nos deleitan con el proyecto que ves en pantalla, un trabajo disponible tanto para el Audi A4 como para la versión S4 donde se ha buscado, viendo por encima ciertos detalles, dotar a estos modelos de ciertos rasgos estilísticos propios de las últimas versiones RS en llegar al mercado.

Entrando en detalle, lo primero que seguro te llamará la atención es el atractivo kit aerodinámico desarrollado en exclusiva para la berlina de tamaño medio de Audi, un kit que destaca principalmente por detalles como las enormes entradas de aire inferiores presentes en el paragolpes delantero, más que similares a las de, por ejemplo, el Audi RS6.

audi-a4-s4-b8-facelift-caractere-57

Caractere Exclusive se atreve con los Audi A4 y S4

Aun así, los chicos de Caractere Exclusive no han querido perder la oportunidad de dar su “toque personal” gracias a la instalación de faldones laterales más deportivos o un difusor trasero bastante llamativo donde, en vez de las dobles salidas de escape ovaladas características de los Audi RS se apuesta por unas salidas diferentes integradas en el propio difusor.

Quizá para abaratar costes, en vez de un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono, algo que puede llegar a costar más que tu propio Audi A4, se apuesta por realizar un kit en plástico reforzado. Mencionar las nuevas llantas de aleación disponible en 18, 19 y 20 pulgadas o la suspensión deportiva mucho más dura y eficaz en prácticamente todos sus parámetros.

audi-a4-s4-b8-facelift-caractere-63

Audi A4 y S4 por Caractere Exclusive


.

Vía: germancarscene

Si te interesa esta noticia...