Motor, competición y nuevos lanzamientos

Abt QS3, directo a Ginebra

0

De cara al ya casi inminente Salón del Automóvil de Ginebra, diversos preparadores están comenzando a poner toda la carne en el asador para presentarnos apuestas verdaderamente auténticas, y dignas de mención.

Es aquí, donde entre el nuevo Abt QS3. Dado que es un gran salón de importancia europea, estábamos comenzando a echar en falta preparadores como Abt, aunque al fin y al cabo han acabado llegando a tiempo.

El Abt Q3S llega desarrollado sobre el Audi Q3, el crossover más pequeño de la marca alemana y que en esta ocasións e viste con un dinamismo, deportividad y radicalidad mucho más notable que el modelo estándar. Para conseguirlo, Abt instala un kit aerodinámico plenamente nuevo, contando con enormes entradas de aire, mayor extensión de las defensas… similar al proyecto que presentaron durante el pasado mes de agosto, pero con gran cantidad de vinilos y esta vez sí, con mejoras bajo el capó.

Los alemanes ponen a disposición diversas mejoras tanto para el 2.0 litros TDI, como para el 2.0 litros TFSI, ambos quedando en 177 y 270 caballos respectivamente.

14797955611845068138

Relacionado