ABT RS4-S Sportsline 2020: Un Audi RS4 con hasta 530 CV

0

ABT ha presentado la edición especial ABT RS4-S donde pasa de los 450 CV del modelo estándar hasta unos respetables 530 CV y 680 Nm de par, extraídos de su motor de seis cilindros en uve y 2.9 litros. Sin embargo, aquellas personas que busquen algo ligeramente más conservador, tienen también una opción que aumenta su potencia hasta los 510 CV y 660 Nm de par. Con estas mejoras, es capaz de realizar el 0-100 km/h en tan sólo 3,9 segundos y el aumento de potencia se obtiene gracias a la unidad de control ABT Engine Control.

Pero claro está, como era de esperar, este incremento de potencia viene acompañado de múltiples cambios estéticos que lo hacen todavía más llamativo. En concreto, un kit de carrocería que consta de un lip delantero con el nombre del modelo, nuevas rejillas de ventilación, alerón trasero de CFRP, pasos de rueda en fibra de carbono y faldón trasero con difusor incorporado. También, las nuevas colas de escape con 102 mm de diámetro y acabadas en fibra de carbono le dan un toque muy especial. Fibra de carbono también presente en las carcasas de los retrovisores.

ABT RS4-S Sportsline 2020: Un Audi RS4 con hasta 530 CV

Las llantas de aleación son también de nueva factura y se trata del modelo ABT SPORT GR de 21 pulgadas en negro brillante y que naturalmente, con semejante despliegue de potencia, no tendrá problemas en mover aún pese a su diámetro.

ABT RS4-S Sportsline 2020: Un Audi RS4 con hasta 530 CV

Su interior nos recibe con unos logotipos RS4-S en los respaldos de los asientos, alfombrillas y umbrales de las puertas, además del respaldo de los asientos en fibra de carbono e inserciones en la consola central y volante en este mismo material.

También podría gustarte