Motor, competición y nuevos lanzamientos

ABT vuelve al Volkswagen Golf VII: ¿Qué hay de nuevo?

0

ABT ha estado muy centrada estos últimos meses en diversos modelos de alta alcurnia de Audi, pero ahora vuelve a un vector que es siempre un acierto seguro, el Golf actual de séptima generación que nuevamente recibe un conjunto de mejoras de cara a poder personalizarlo y tener una unidad más exclusiva gracias a un preparador ampliamente respaldado como es el que hoy es protagonista.

Parte del conjunto de mejoras se centra sobre su gama de motores, que introduce reprogramaciones para los mismos, y fruto de ello, podemos ver como los GTD pasan desde los 180 hasta los 210 CV, mientras que en el caso del GTI, gracias a una serie de ajustes escala hasta los 315 CV de potencia. Por su parte, el Golf R, dado que no habrá un Golf R400 que llegue a producción, te será agradable escuchar que han lanzado un kit de potenciación para elevar su potencia hasta los 400 CV, igualando así la hipotética potencia con la que iba a llegar el citado modelo a las calles.

Pero no solo de potencia vive el hombre, por ello, también han introducido una serie de elementos exteriores para personalizar su estética, comercializados bajo un mismo kit, que está formado por un splitter delantero, difusor trasero, taloneras laterales así como escape trasero deportivo formado por un total de cuatro salidas como en el Golf R. El precio adquiriendo el lote es de 1.990 euros, ya que adquiriendo todos los elementos por separado su precio aumenta hasta los 2.675 euros.

Otra opción más en el amplio abanico de opciones disponibles dentro del Golf.

ABT Volkswagen Golf VII

Si te interesa esta noticia...