Motor, competición y nuevos lanzamientos

AC Schnitzer retoca el MINI Cooper S Cabrio

0

Si bien es cierto que las posibilidades de personalización que nos ofrece MINI en sus modelos son bastante amplias, los preparadores amplían aún más esos campos de personalización, como es en este caso AC Schnitzer, un reconocido preparador, que acaba de presentar su preparación para el MINI Cooper S Cabrio, que comprende de una potenciación en el motor, modificaciones estéticas, suspensiones nuevas, así como otros elementos mecánicos.

Empezando por el motor, el 1.6 sobrealimentado con una potencia de 175 CV ha sido potenciado hasta los 208 CV, aunque si aún sigue pareciéndote poca potencia, hay otro kit de potenciación que lo sitúa en los 226 CV. Otros cambios mecánicos se centran en las suspensiones, que ahora son regulables en altura, además de contar con un reglaje nuevo para los muelles. También se incorpora la disponibilidad de unos escapes más deportivos. Mención especial requiere también el diferencial de deslizamiento limitado que se ofrece para los Cooper S y John Cooper Works cuyo objetivo es mejorar aún más la motricidad sobre el asfalto.
Pasando a los cambios estéticos, se centran en unas nuevas llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas, faldón trasero, spoiler frontal y poco más. Su interior no ha quedado intacto, ya que AC Schnitzer ha optado por la incorporación de diversas inserciones de aluminio por el habitáculo.

 

Vía: MotorAuthority

Si te interesa esta noticia...