Motor, competición y nuevos lanzamientos

Accesorios deportivos oficiales para el Volkswagen Golf 7

0

Volkswagen ha anunciado una gama de accesorios deportivos oficiales para la séptima generación de su icónico compacto. No se trata de una versión R-Line como la que ya cuentan otros modelos de la gama, que por otra parte, no debería tardar mucho en llegar y sería lógico pensar que también llegue a la séptima generación.

Lo más interesante y a diferencia de otros paquetes deportivos ofertados, es que en esta ocasión dichos accesorios se ofertan de forma individual, por lo que podemos optar por adquirir sólo algunos de ellos, o todo el pack, que vendría a salir por unos 2000 euros. Aunque no es una gama especialmente amplia de accesorios, sí que se agradece la disponibilidad de los mismos mientras esperamos la llegada de las versiones GTI en 2013 que contarán con una estética más deportiva, además de que al ser accesorios oficiales no tendremos problemas a la hora de pasar ITV por estar homologados.

La gama de accesorios en cuestión es la siguiente:

Spoiler delantero: 299 euros
Spoiler trasero: 349 euros
Defensa trasera: 399 euros
Faldones laterales: 399 euros
Escapes color negro o cromado: 99 euros
Llantas de 18 pulgadas de Rotary con 12 radios: 259 euros
Llantas de 17 pulgadas de Blade con dobles radios: 219 euros

Los precios de la lista anterior son los anunciados para el mercado alemán. Suponemos, dado el reducido precio de las llantas, que se tratan de accesorios que se deben adquirir a la hora de comprar el vehículo, y no a posteriori en la boutique correspondiente del concesionario.

Vía: Volkswagen

Relacionado