Motor, competición y nuevos lanzamientos

Acercándonos al BMW 3.0 CSL Hommage Concept gracias a una recreación de un aficionado

0

No será hasta el próximo día 22 de Mayo, en el transcurso del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2015 cuando podamos conocer uno de los prototipos en términos generales que más está dando que hablar estos días: el BMW 3.0 CSL Hommage Concept.

Este prototipo era un guiño al pasado, a aquel 3.0 CSL de 1970 que marcó una época hace décadas. Y aunque las reinterpretaciones sobre clásicos, aún tratándose de prototipos no suelen ser nada sencillas, lo que vimos de momento nos gustó mucho.

BMW era conocedora de la expectación que iba a generar, por ello, nos lo adelantó tímidamente con un teaser donde podíamos ver parte del vehículo que evidentemente ocasionó los resultados esperados. Hasta el punto de que un fanático de la marca se ha puesto manos a la obra para intentar desvelarnos el resto de la zaga mediante una recreación realizada por ordenador.

Como recordarás, habían cosas en el teaser que no quedaban reflejadas y que aquí sí que podemos ver, como las salidas de escape (que ha optado por una configuración de una a cada lado) o el paragolpes, donde podemos ver como se apuestan por unas formas en la línea del M4 e i8, todo ello, tomando siempre como base el modelo del que ya se inspiraba la firma bávara.

Autor: Evren Milano

Si te interesa esta noticia...