Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Adiós a las posibilidades del Alfa Kamal?

0

Días atrás confirmábamos que el Maserati Kubang iba a se retirado como prototipo, dejando la ventana abierta a que el próximo paso sea la versión de producción y la cual hoy por hoy, está envuelta en un completo misterio. Lo que sí podemos afirmar de forma rotunda es que el Kubang será el SUV por excelencia del Grupo FIAT, sobre todo en el ámbito premium.

Esto, de una forma u otra, desbanca por completo toda aquella posibilidad de que la marca del biscione, Alfa Romeo, llevase al mercado su propio crossover o todoterreno urbano. No mucho tiempo atrás volvió a sonar el rumor de una posible llegada al mercado del Alfa Kamal, aquel prototipo que Alfa Romeo presentó hace ya muchos años, y que podría haber estado cerca de llegar al mercado. 

El Kubang de producción responderá a la necesidad del Grupo FIAT de tener en el mercado un SUV crossover premium, de alta calidad y motores potentes que se centren en rivales alemanes en su mayoría. Un paso lógico para Maserati y que deja en el aire toda posibilidad del Kamal. Quizás sólo habría una seria posibilidad en caso de que FIAT decidiese situar el Kamal en un mercado inferior al del Kubang, tanto por tamaño, como por acabados, motores y calidad de empaque.

Si te interesa esta noticia...