El SUV de Alfa Romeo sí tiene fecha

0

Como ya te contamos, Alfa Romeo tiene grandes planes para llevar el 4C GTA al mercado estadounidense, un mercado en expansión para ellos y donde tienen grandes expectativas de futuro. Más aún que las aparecidas en la pasada década de los 80. Antes de que, como bien recordarás, cayesen en el olvido en el otro lado del charco.

Pero las cosas han cambiado, y para obrar el milagro de su vuelta a Estados Unidos, necesitarán más que un simple compacto deportivo y una nueva berlina de tamaño medio. Será obligatorio, casi por decreto, la llegada de un SUV-Crossover.

Ahí es donde entra la presencia del futuro Kamal de producción, que apareció como prototipo en el 2003, y que a pesar de quedar como un mero prototipo ilustrativo, a día de hoy, casi una década después puede comenzar a dar un significado mucho más importante a la marca italiana del biscione.

Sin haber mucha más información de por medio, sabemos que es algo que tarde o temprano, va a llegar. Es sólo cuestión de tiempo ver un Crossover de Alfa Romeo en el mercado, un mercado donde Fiat no encajaría, Y Maserati se pasa demasiado. Ahí es donde entra Alfa Romeo.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...