Motor, competición y nuevos lanzamientos

ADV.1 no se olvida del Ferrari F430

0

Ha pasado ya mucho tiempo desde que el Ferrari F430 dejó de estar en la gama de la marca italiana con sede en Maranello. Cuando el F430 se presentó muchos años atrás como el sucesor del legendario 360 Modena, las críticas que recibió fueron en su mayoría, muy positivas… y eso se ha plasmado a lo largo de los años.

Con el paso del tiempo, el F430 ha sabido ganarse un hueco como el Ferrari de entrada a la marca por excelencia -hasta que llegó el GT California, por supuesto-, y a pesar de que el 458 Italia lo ha sustituido y muy pocos se acuerdan de su antecesor, preparadores como ADV.1 Wheels no lo han olvidado.

Dicho esto, ADV.1 ha presentado un nuevo juego de llantas exclusivo para el bólido rojo que tienes en pantalla, un Ferrari F430 totalmente de serie, a excepción de unas enormes llantas ADV05.11, de 19 pulgadas y con un diseño en estrella de cinco puntas. Las llantas cuentan con un acabado en titanio, y gracias al diseño de estrella, se puede apreciar perfectamente tanto los discos de freno, como las pinzas de freno de alto rendimiento. No suena mal, ¿no?

ferrari_f430_on_adv1_wheels_001

Vía: GT Spirit

Si te interesa esta noticia...