Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ahora sí: ¿Audi R8 RS?

0

Desde Alemania han llegado estas interesantes y misteriosas fotos espía que nos muestran un prototipo de pruebas basado en el Audi R8, y que aunque a priori no tiene camuflaje, esconde mucho más de lo que enseña.

Para empezar, esta unidad de pruebas se presenta con bajos casi de competición y una tapa del motor que es casi idéntica a la del R8 Le Mans Series, dejándonos ver que algo muy importante se esconde bajo este deportivo alemán. Ahora bien, ¿de qué se trata exactamente?

Muchos hablan de que estamos ante el Audi R8 RS, la variante deportiva y extrema por excelencia del R8 y que irá más allá incluso que el R8 GT (como recordatorio, 100 kilos menos y 35 cv más), y si a ello le sumamos que según cuentan los rumores bajo el panel trasero instala un V10 de 5.2 litros Twin Turbo desarrollado por MTM… ¿cómo te quedas?

No obstante es pronto para hablar de motores, ya que lo que haya bajo el panel, es todo un misterio, al igual que todo el concepto de coche en sí. Mientras tanto, nos conformamos con estas fotos.

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...