Así es el nuevo escape de Akrapovic para el Mercedes-AMG C63

0

En estas últimas dos generaciones, la división deportiva de Mercedes, AMG, se ha esforzado en poner especial énfasis en los escapes que equipa a los modelos que se encargan de manufacturar para que logren un sonido deportivo que prácticamente no nos haga plantearnos la compra de un escape aftermarket porque ya de serie suenan tremendamente bien.

Pero pese a eso, eso no quita que haya gente que quiera aún más y en tal caso deba recurrir a soluciones aftermarket como las que nos ofrece la empresa eslovaca Akrapovic, mundialmente reconocida tanto por sus escapes de moto como de coche, aunque eso sí, no tienen precisamente precios terrenales.

Para el C63 AMG, acaban de lanzar su nuevo escape que respecto al de serie ofrece algunas particularidades que lo hacen más singular, como la conexión active X, además de contar con válvulas adicionales en las petacas traseras de los escapes, que en combinación con el controlador de sonido, podremos regular a través de tres modos diferentes el ruido que queremos que emita en cada momento.

Respecto al sistema de escape original, además de lograr un sonido más llamativo, ganar 8 CV adicionales y 23 Nm de par, también se logra una reducción de peso de 13 kilogramos gracias a que está fabricado en titanio. Además, es plug and play y no requiere de una reprogramación de la ECU tras su instalación.

No se ha dado a conocer el precio, ahora bien, teniendo en cuenta que se trata de un escape realizado en titanio, el fabricante encargado de su realización y el coche al que va destinado… no resultará en absoluto económico de adquirir.

Si te interesa esta noticia...