Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Al descubierto! Aston Martin DB11

0

El Aston Martin DB11 será el gran reducto de la marca inglesa para todo lo que resta de década. Y es que la marca inglesa lleva ya varios años trabajando en el que será mucho más que el sucesor del DB9. El coche por excelencia de Aston Martin y con el que conquistarán todos los mercados donde actualmente la marca inglesa está presente. Un tremendo paso adelante que será difícil de medir, puesto que el DB11 será explosivo en todos los sentidos.

Ante nosotros tenemos lo que aparentemente es una filtración real y concreta de un evento privado en el cual Aston Martin ha enseñado el DB11 a un selecto grupo de posibles clientes. Sin poder ver mucho más que el morro, los cambios y la evolución del DB11 frente al DB9 son brutales, sobre todo en las líneas de diseño y aspectos elementales del coche como por ejemplo, las ópticas. 

Estrenará motor V12 de 5.2 litros

Tras una primera filtración en la que pudimos ver la línea trasera del Aston Martin DB11, con esta nueva imagen la sorpresa va mucho más allá y de confirmarse la autenticidad del modelo -todo apunta que asi es-, el británico podría estar solo a unos días de llegar a la red en guisa de presentación oficial. En cualquier caso, sí está prácticamente confirmado que estrenará un nuevo motor V12 de 5.2 litros y con una potencia que oscilará sobre los 600 caballos, que dicho sea de paso, va muy allá de los 510 cv que desarrolla el actual DB9. Como apunte interesante, la vida útil del DB11 rondará la década completa y por supuesto que veremos verrsiones más potentes, descapotables, e incluso un modelo en el futuro que se acercará a los 700 cv. Pero de momento, habrá que ver el DB11 al natural…

Foto: Autogespot

Si te interesa esta noticia...