Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Al descubierto? Faros delanteros del próximo Chevrolet Camaro

0

El Chevrolet Camaro de  sexta generación está a un año de distancia o incluso menos, con la presente quinta generación ya en pleno ocaso y asentando el camino para debutar un Muscle Car totalmente nuevo, evolucionado a raíz del presente Camaro, y que mejore lo que hasta hace sólo unos años parecía inmejorable.

Durante estos días los chicos de Camaro6 han publicado un anuncio en eBay donde se venden unas ópticas que presumiblemente pertenecen al Camaro de sexta generación, es decir, piezas pre-producción que sin ninguna confirmación oficial podrían estar ya a la venta. Y si a esto le sumamos que algunos miembros del foro más importante del Camaro en todo el mundo, dan credibilidad a ello, es para empezar a hacer cábalas… y serias. 

Tecnología Xenon y LED

¿Al descubierto? Faros delanteros del próximo Chevrolet Camaro 1

En el montaje que vemos en portada podemos ver cómo encaja relativamente bien el diseño del faro delantero con el prototipo de pruebas más reciente hasta la fecha. Un guiño que confirmaría el cambio de diseño respecto al actual modelo y que después de todo, se confirma más como una evolución que una revolución. Contando con xenon como estándar, también apreciamos tiras de LEDs a lo largo del faro.

Debutará este año

Previsto para aterrizar en los concesionarios de Norteamérica y Europa en 2016, está más que confirmado que lo veremos debutar en algún punto de este 2015, quizás en el Salón de Los Ángeles una vez estemos en el ocaso del presente año. Una de las novedades más importantes es el rumor que suena en torno a un nuevo motor turboalimentado de 4 cilindros, similar al EcoBoost de 2.3 litros del Ford Mustang, sobre todo para el mercado europeo.

Vía: Camaro6

Si te interesa esta noticia...