Motor, competición y nuevos lanzamientos

Al descubierto: Volkswagen NMC de producción

1

Sabíamos que llegará a producción, e inluso ya especulé acerca del Jetta CC que podría dar tras de sí, pero lo cierto es que el pase a producción del Volkswagen New Midsize Coupe, ya se ha llevado a cabo. Ante ti, tienes el primer NMC de producción que por supuesto, ha sido fotografiado en China.

Estas imágenes confirman que efectivamente, el NMC está camino del mercado y al menos por ahora, lo hará exclusivamente en China. ¿Qué quiere decir esto? Siendo un un prototipo que se presentó en Pekín, la idea del NMC tal y como está camino a la cadena de montaje, da buena cuenta de que el próximo Jetta, tomará inspiración y la base del mismo.

Ya sabemos más del próximo Jetta

La incógnita a despejar que más nos importa despejar al menos en Europa, es si efectivamente esto es un paso previo al debut del nuevo Jetta. Podríamos decir que sí, aunque quiero recalcar que este coche podría ser una representación más del modelo estándar, que de la hipotética variante estilizada y “coupé”. Pensando de esta manera, el futuro Jetta CC podría tener un diseño incluso más arriesgado y atrevido, incluyendo por ejemplo, mayor caída de la línea trasera de diseño.

No está confirmado el nombre final que tendrá este sedán asiático. Con una comercialización en China a tan sólo unos meses, muy pronto descubriremos más de un coche más importante de lo que aparenta a simple vista.

Más fotos: Autohome (chino)

Si te interesa esta noticia...