Motor, competición y nuevos lanzamientos

Al mundial de Fórmula 1 sólo le quedan dos carreras

0

O al menos así lo dice Flavio Briatore, en unas declaraciones que muestran impotencia más que otra cosa. El italiano ha dicho sin ton ni són que el mundial de Fórmula 1 quedará decidido en 2 o 3 carreras, y que después de eso, según él, no tendrá interes ver los siguientes grandes premios dado que los pilotos con el famoso difusor, estarán a otro mundo.

Entre otras perlas también está que en su equipo -Renault- hay campeones del mundo, mientras que en Brawn GP está un jubilado y un piloto casi en paro (Barrichello y Button, respectivamente. ¿Qué opinas? Dejando a un lado las famosas declaraciones de Piquet y la mierda, está claro que entre Piquet Junior y los pilotos de Brawn hay un escalón, pero no precisamente como Briatore dice, sino más bien al revés.

Por el resto, siguen en la línea: será imposible alcanzarlos, según él. La distancia es demasiado grande, y que Ferrari vaya a prescindir del KERS para China o que McLaren tenga un famoso as en la manga no representa nada. ¿Brawn GP campeón del mundo y Nakajima con Williams subcampeón?

Vía: Marca

Si te interesa esta noticia...