Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Mi.To Cabrio, anticipo

0

Alfa Mi.To Cabrio

Hace tan sólo una semana que Alfa Romeo ha publicado de manera oficial el Mi.To, y ya están comenzando a llegar rumores bastante más fuertes a la red. En las tres fotos que nos enseñó la marca italiana nos quedó claro que es un utilitario con muchas posibilidades y con una línea muy buena, lo que podría dar a… una versión descapotable.

El Mi.To Cabrio está haciendo mucho ruido en la red durante estos últimos días y pueden ser más que rumores sin fundamento, aunque por ahora no sepamos exactamente qué hay debajo de tanto ruido. En caso de ser real, no habrá ninguna duda de que será, como mínimo, muy parecido a la recreación que tenemos arriba.

Estaremos hablando de un utilitario descapotable con un techo blando y de accionamiento manual, con dos plazas para adultos y dos para niños. Estéticamente no cambiará nada, salvo el cambio de techo y que la parte trasera será ligeramente modificada para acoplar la caida del techo abierto.

¿Cuándo será? Teóricamente, el año que viene saldrá a producción. Sea como sea, llevará los mismos motores que el tres puertas, incluyendo la variante GTA de 230 caballos.

Vía: Motor Authority

Relacionado