Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa MiTo GTA, nuevas informaciones

0

Sabemos desde hace tiempo que Alfa Romeo se encuentra preparando una versión deportiva del MiTo denominada GTA. Ahora, gracias a los chicos de Autocar nos llegan nuevas e interesantes informaciones al respecto.

En primer lugar, según apuntan, contará con un motor nuevo de 1.8 litros sobrealimentado con una potencia en torno a los 240 CV. Para transmitir mejor dicha potencia al suelo, contará con un diferencial mecánico. Así mismo, algunos de los materiales en los que estará realizado, serán de fibra de carbono y aluminio, con el fin de reducir su peso y hacerlo aún más prestacional y ágil (aunque el empleo de estos materiales lamentablemente implica un precio final mayor por el sobrecoste que suponen). El aspecto estético mostrará unos pasos de rueda ensanchados junto con unas líneas en general más musculosas.

El conjunto, si nos lo imaginamos, pinta muy bien, y más aún si tenemos en cuenta que tendrá un precio inferior al del MINI JCW -unos 2.000 euros menos-. De ser cierto todo lo anterior, estaremos ante un aunténtico pepinillo de devorar curvas.

Vía: Autocar

Relacionado