Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa MiTo Junior: Más asequible y equipado

0

Aunque a otros mercados ya aterrizó hace casi un mes, no ha sido hasta ahora cuando llega de forma oficial al mercado español. Se trata de la serie especial Junior para el Alfa MiTo, que se caracteriza por contar con una decoración especial que recuerda al mítico GT 1300 Junior del año 1966 y que además cuent acon una completa dotación.

Estéticamente cuenta con unas llantas de aleación de 17 pulgadas de color blanco, a juego con las carcasas de los retrovisores exteriores que también están pintadas en el mismo color, además del emblema ‘Junior’ en el portón trasero, junto con unas manetas de las puertas de color cromo satinado, terminación que también encontramos en los marcos de las ópticas delanteras y posteriores. Las lunas traseras oscurecidas, salida de escape cromada y el paragolpes trasero ‘sport’ son también señas de identidad de esta edición.

Alfa MiTo Junior: Más asequible y equipado 1

Su habitáculo cuenta con algunas características específicas, empezando por un volante con tapicería de color negro y costuras de color blanco a constraste, también extensible al pomo y la palanca de cambios. Las alfombrillas cuentan con el logotipo “Junior” y costuras blancas a juego con las de los elementos anteriormente mencionados. El salpicadero por su parte tiene la decoración ‘Street’ y equipa de serie el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas.

Está disponible con tres motores gasolina y uno diésel. Se trata de los ya conocidos 1.4 de 78 CV, 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV y finalmente el 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV con el cambio Alfa TCT y sistema de arranque y parada automático Start&Stop. La única opción diésel es el 1.3 Multijet JTDM de 85 CV.

Ya está disponible en la red de concesionarios desde 12.600 euros.

Si te interesa esta noticia...