Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo 147 Ducati Corse, más información

0
Alfa 147 Ducati Corse

No sé si recordaréis que hace no mucho hablamos acerca del Alfa Romeo 147 Ducati Corse, una edición del Alfa 147 con una serie de añadidos y una potenciación en el motor que lo hacen muy atractivo.

Por aquel entonces la información que se conocía acerca de él era algo confusa ya que se desconocían muchos datos, pero hoy se han dado a conocer algunos datos más acerca de él así como su inicio de comercialización y presentación. Su presentación se realizará en el salón de Bolonia.

Una de las primeras cosas que convendría comentar, es que a pesar de que en un principio se pensaba que únicamente llegaría a Italia, lo hará finalmente a gran parte de Europa, Japón y Australia a primeros del 2008.

El 147 Ducati Corse cuenta con el motor 1.9 JTDM de 150 CV potenciado hasta los 170 CV, pudiendo así hacer el 0-100 Km/h en 8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 Km/h. Además, lleva diferencial autoblocante Q2.

Además de la mencionada mejora mecánica, también cuenta con otros elementos estéticos que le dotan de más deportividad, como llantas de 18 pulgadas -que personalmente, me parecen impresionantes de lo bonitas que son-, pinzas de los frenos en color rojo y algunos cromados añadidos. Estará disponible en un total de tres colores: Blanco Ghiaccio, negro y rojo Giulietta.

Alfa 147 Ducati Corse

Alfa 147 Ducati Corse

Alfa 147 Ducati Corse

Alfa 147 Ducati Corse

Vía: omniauto.it

Relacionado