Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo 4C, destinado al mercado norteamericano

1

55605699474460252

Todos sabemos a la perfección los planes de Alfa Romeo para el mercado norteamericano, esto es ya un hecho. La firma italiana y el Grupo FIAT tienen una puesta en escena para Estados Unidos que se producirá en sólo dos años, y quieren estar lo más preparado posible.

Aquí es donde entran las sorpresas, y una de ellas será la llegada del Alfa Romeo 4C de producción. El fabricante italiano tiene previsto debutar el pequeño coupé durante el NAIAS del próximo año 2014, con todo lo que ello supone.

¿En qué podemos traducir esto? El futuro Alfa 4C supondrá un importante paso adelante de la firma italiana. Hablamos de un pequeño coupé muy rápido y de altas capacidades deportivas, algo que se echaba mucho en falta por parte de Alfa Romeo. El hecho de que tengan previsto debutar un modelo tan importante en el otro lado del charco, es muy significativo. Tal y como te contamos en su momento, Europa es un mercado parcialmente descartado para los del biscione.

En definitiva, el Alfa 4C de calle contará con un 1.8 litros turboalimentado de 230 caballos, con un peso que girará en torno a la tonelada.

Relacionado