Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo 8C Spider por Novitec

0

Estamos acostumbrados a que el preparador alemán nos de usualmente, tanto de ellos mismos como de Novitec Rosso, un arsenal de agresivas preparaciones que nunca dejan indiferente a nadie. Pero lo de hoy, es totalmente diferente.

Y es que meterle mano al Alfa Romeo 8C Spider, no es algo que puedan hacer muchos. Pero Novitec lo ha hecho, y el resultado es… en fin, descúbrelo tú mismo.

Novitec ha impulsado al ya de por sí exclusivo roadster italiano hasta tal punto, que lo que tenemos en pantalla nos hace ver lo tan exclusivo y único que es esta obra de arte deriada de Alfa Romeo. En un plata ceniza, Novitec ha dotado al 8C Spider con unos cambios aerodinámicos muy ligeros, pero lo suficientemente notables como para darle una imagen plenamente diferente. Dos salidas de escape dobles, unas llantas exclusivas en negro o blanco y detalles en el interior, nos dan una percepción totalmente diferente del italiano.

Pero sin ningún tipo de duda, lo más interesante, está bajo el capó.

Novitec ha preparado y tuneado el V8 de 4.7 litros hasta conseguir que desarrolle una potencia máxima y total de ni más ni menos, que 600 caballos de potencia y 588 nm de par. ¿El resultado? Una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 3.9 segundos, y una velocidad máxima superior a los 305 km/h.

Si te interesa esta noticia...