Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo Giulia, más información

0

Como seguramente sabrás, el Grupo FIAT a través del propio Sergio Marchionne canceló los planes del que debería ser hoy por hoy el nuevo Alfa Romeo Giulia, debido a que no llegó a convencer en absoluto a la dirección de la firma italiana, volviendo a partir desde cero, y hoy por hoy, aún en pleno desarrollo.

Mirando hacia adelante, el sucesor del Alfa 159 se prevé tremendamente positivo e interesante, con un gran abanico de posibilidades y yendo más allá, asegurándonos un cuatro puertas de puro espíritu italiano… co-desarrollado con Chrysler, eso sí. ¿Purismos aparte? 

Las informaciones más recientes que llegan al respecto concluyen que estaremos ante un cuatro puertas que en el Grupo FIAT, será el escalón previo al Maserati Levante. Tracción trasera -muy importante- y motores tanto de cuatro, como de seis cilindros en el ámbito diésel y gasolina. El tope de gama se situará en, aproximadamente, 330 caballos de potencia. Mismo sector para, entre otros, el Opel Insignia OPC. Su debut, previsto para el año 2014, aún queda lejos…

Relacionado