Alfa Romeo Giulietta Súper: Vuelve esta edición limitada

1

Alfa Romeo ha anunciado la vuelta a la gama de la edición ‘Súper‘ del Giulietta, lanzada hace exactamente dos años, pero que en esta ocasión lo hace sobre la gama 2014 del modelo y partiendo sobre el acabado Progression, para así ofrecer una alternativa muy interesante por relación equipamiento-precio.

En la anterior ocasión, la edición estaba limitada a 300 unidades, y aunque la marca continúa promocionándola como tal, no ha especificado el número concreto de unidades que llegarán a la venta al mercado. Si bien, en cualquier caso, se vuelve a esperar una buena acogida comercial.

Un precio y equipamiento atractivos

Su dotación cuenta con elementos como volante en piel con mandos de audio en el volante, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores exteriores cromados, faros antiniebla, interior del techo negro, fondo de los pilotos de color oscuro, diferencial electrónico Q3, sensor de presión de neumáticos, llantas de aleación en 16 pulgadas, sistema multimedia UConnect Radio con pantalla táctil y Bluetooth y USB, climatizador manual, ordenador de a bordo, ESP, ABS, TCS, entre otros.

Está disponible en dos motorizaciones, con el 1.4 gasolina de 105 CV a un precio de 14.990 euros y 15.690 euros para el 1.6 JTD de 105 CV diésel. En ambos casos, incluye Plan PIVE y financiación incluidos.

Alfa Romeo Giulietta Súper: Vuelve esta edición limitada 2

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más