Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus: Nuevo acabado con un amplio equipamiento

0

Alfa Romeo lanza en España el Stelvio Sprint Plus, un acabado posicionado entre los Sprint y Veloce que cuenta con un amplio equipamiento y que puede asociarse a dos motores.

En concreto, está disponible con el 2.0 Turbo gasolina de 200 CV y el diésel 2.2 Multijet de 190 CV, estando en ambos casos ligados a la transmisión automática de ocho velocidades así como la tracción total Q4 de la firma. Ambos motores cuentan con cuatro cilindros y cumplen con la normativa de emisiones Euro 6D Temp.

Con el propulsor gasolina seremos capaces de realizar el 0-100 km/h en 7,2 segundos con una velocidad punta de 215 km/h, con un consumo medio homologado de 8,4l/100 km. En el caso del motor diésel, necesita de 7,6 segundos con una velocidad punta de 210 km/h con un consumo medio homologado de 5,9l/100 km.

Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus: Nuevo acabado con un amplio equipamiento

Este acabado Sprint Plus cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño «Petals», volante deportivo multifunción forrado en cuero con botón de arranque incorporado y levas de cambio, palanca de cambio forrada en cuero perforado, tapicería mixta en tela y cuero, detector de fatiga, aviso pre-colisión, control de crucero adaptativo, SmartBeam, detector de objetos en ángulo muerto, faros bi-xenón, cámara de visión trasera, asientos delanteros eléctricos, acceso sin llave, sensores de aparcamiento delanteros y traseros así como sistema multimedia con pantalla táctil de 8,8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El precio para la versión con motor gasolina arranca en 59.245 euros (52.797 euros con los descuentos), mientras que con el motor diésel parte de los 59.645 euros (con descuentos 53.150 euros).

También podría gustarte