Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Spider por Novitec, más que arte

0

Novitec es sin duda el preparador alemán más adorado por tierras italianas, el preparador que mejor entiende la filosofía italiana y el preparador que más partido sabe sacarle al músculo italiano. Sin entrar en partes mecánicas, esta vez Novitec se ha limitado a mejorar la estética del nuevo Alfa Spider (cabrio del año 2006), y no sólo ha conseguido convertirlo en una pieza de arte, sino en mucho más.

Novitec le ha otorgado un negro brillo acompañado de unas enormes llantas de doble estrella de 10 radios en 20 pulgadas y color carbón cromado que se mezcla muy bien con la parrilla frontal cromada y las barras protectoras de los asientos. Junto a ello, el preparador ha integrado una extensión del paragolpes frontal y un nuevo difusor trasero que se viene acompañado de las salidas de escape cuádruples, que a su vez forman parte de una línea de escape totalmente nueva y deportiva en acero inoxidable.

El resto ya lo vemos en la galería de fotos: agresividad, mucha agresividad. El Spider ya de por sí parece un modelo totalmente distinto al Brera, y nadie duda de ello. Mucha gente no ha visto con buenos ojos el ensanchamiento de la trasera que sufrió el Brera frente al prototipo, y esa salida hacia un futuro mejor la encontraron en el Spider. Su trasera es completamente distinta, y es ésta la que recibe la mejor esencia y enfoque. Aún así, todo va sobre gustos.

Dentro, la galería completa… ¡disfrutadla!

 

Relacionado