Alonso a Ferrari y Massa a Toyota… según los británicos

1

Alonso a Ferrari y Massa a ToyotaNo sé si considerar a la fuente fiable cuando en su página principal tienen ahora mismo un panfleto de Britney Spears hablando de sus desnudos y esas cosas, pero lo cierto es que News of the World es uno de los centros de noticias más importantes del Reino Unido y puede que no vaya muy desencaminado.

Se habla de que Ferrari podría haber ofertado a Fernando Alonso un contrato de unos 30 millones de euros para competir el año que viene junto a Kimi Raikkonen, mientras que Felipe Massa estaría negociando un asiento la próxima temporada con Toyota. Estos rumores pueden cobrar cierta fuerza cuando en el pasado Gran Premio de SPA-Francorchamps se pudo ver a Massa hablando con ciertas personalidades de la escudería japonesa, pero también se pudo ver a Alonso durante un rato hablando con directivos de Red Bull.

Puede que sólo se trate de un rumor basado en especulaciones que ni siquiera se aproxime a la realidad, o quizás sí. Sea lo que sea, lo sabremos al acabar la temporada, o quién sabe si antes…

Vía: Top Speed

Relacionado

  • Pedro

    Pues nada, ya me veo la historia…

    Räikkönen ya está cuajando en Ferrari, ya ha demostrado que es bueno, se ha hecho querer y si Massa se va será el coche número 1. Llega Alonso. En Ferrari, con la religión Schumacheriana, el enemigo número 1 más reciente de la lista es Alonso… Por mucho que Montezemolo pueda alabar a Alonso, en el equipo Schumi es Schumi, y en fín… Alonso en Ferrari duele. Además, Alonso tendría que VOLVER a adaptarse a otro coche, de nuevo VOLVER a SUPUESTAMENTE ponerlo a punto, porque SUPUESTAMENTE toda la gente que trabaja en la escudería desarrollando el coche… juega al solitario realmente. Y sobre todo, después de un paripé muy bonito al principio de la temporada, tendremos que aguantar llantos… que si no estoy cómodo en Ferrari… que si noto cómo algunos mecánicos me desprecian… que si mi compañero corre más que yo… en fín.

    El destino de Alonso es o bien quedarse en McLaren (negro negro si no deja de llorar), o bien marcharse a Renault, la cual ya está allanando el camino, con el patrocinio latente de Telefónica si consiguen a Alonso (y ayuda económica necesaria para hacerlo) y con el “empujoncito” como dicen ellos de ING de 10 mill de euros que el propio Briatore ha pedido al banco holandés. Allí, en Renault, le van a querer mucho, mucho mucho, va a ser de nuevo el niño querido y si se adaptan a los Bridgestone de una vez y exprimen el motor RS26 que ya estaba un poco falto a final del año pasado… igual puede luchar de nuevo por el título. Claro, que siempre está ahí un Nelsinho Piquet para recordarle que en su ausencia, Papi Briatore ha encontrado otro ojito derecho, y un Heikki Kovalainen muy centrado… ¿igual ya no es como tener por un lado la ausencia de presiones por el cariño 100% del jefe y por otro no tener un compañero leeento y un poco patán como Giancarlo?

    No, no… no sé cómo va a encajar el puzzle. Tal vez… Alonso a Renault, Wurz a Prodrive, De La Rosa al McLaren titular, Nelsinho Piquet a Williams cedido y Fisichella en Toyota? Ya veremos. Nos espera una pretemporada muuuuuuuuy divertida.