Ahora puedes equipar el asistente de voz Amazon Echo Auto en cualquier coche

0

Los asistentes de voz, pese al impacto tan negativo que tienen sobre nuestra privacidad, son cada vez más populares. Y es aquí donde los grandes pesos pesados de la industria cuentan con el suyo propio, por lo que encontramos un abanico donde elegir -aunque no muy amplio, eso sí-. Amazon incluso tiene el suyo propio, al que denomina ‘Alexa’.

Este asistente de voz de Amazon es uno de los que mayor popularidad tiene actualmente, y con el fin de seguir con dicha política de expansión, desde el gigante han lanzado ahora el dispositivo ‘Echo Auto’, que permitirá que en cualquier vehículo con Bluetooth, conexión USB, canal FM o entrada auxiliar de audio podamos disfrutar de este asistente de voz.

Ahora puedes equipar el asistente de voz Amazon Echo Auto en cualquier coche

Evidentemente, al estar concebido para coches, han pensado en todos aquellos factores que sean inherentes al uso de los mismos, como los ruidos a bordo (generados, por ejemplo, por el asfalto o el aire acondicionado) o incluso de la propia radio sonando, por ello, este pequeño dispositivo de 85 mm x 47 mm x 13.28 mm cuenta con 8 micrófonos en su superficie que permiten facilitar la captación de sonido.

La conexión a internet la realiza a través de nuestro móvil mediante la conexión de datos que tengamos contratada, dando respuesta a todos aquellos comandos que lancemos tales como escuchar música en Spotify o Amazon Music, escuchar noticias del día, conocer los itinerarios con menos tráfico, entre otros. Para su alimentación, se nutre de la toma de corriente del coche.

Por el momento sólo se puede conseguir a través de una invitación con un coste de 24,99 dólares, y posteriormente podrá adquirirse por 50 dólares. Eso sí, por el momento no sabemos cuándo llegará a Europa.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP