AMG Black Series 50’ Marauder Cigarette

0

Tras este nombre quizás demasiado largo no solo para pronunciarlo encontramos, quizás la foto de la cabecera te haya incluso despistado un poco, no precisamente una edición especial basada en el nuevo Mercedes C63 AMG Black Series, sino precisamente lo que ves detrás del mismo, un barco.

Aun así, desde Mercedes se atreven a indicarnos que el diseño del mismo ha sido inspirado en el último Black Series en llegar al mercado, si lo dicen, tendremos que creerlo. Lo que si que es verdad es precisamente que lo que ves en pantalla es el resultado de una fuerte colaboración entre la marca alemana y Cigarette Racing, naviera encargada de la fabricación del barco.

Como ves, para la ocasión Mercedes ha decidido decorar su deportivo en los mismo colores que el precioso barco, tras esto, quizás en lo único que se parezca sea precisamente en que ambos son de lo mejorcito de su gama ya que si el AMG Black Series destaca por su V8 de 6.3 litros y 517 caballos el barco hace lo propio con dos bloques Mercury Racing 1350 con los que ofrece un rendimiento de 2.737 caballos

AMG Black Series 50’ Marauder Cigarette

AMG Black Series 50’ Marauder Cigarette

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...