Motor, competición y nuevos lanzamientos

AMG Performance Studios, para los que un Mercedes S63 AMG Coupe no es suficiente

0

En Mercedes saben muy bien que a día de hoy muchos son los propietarios de vehículos de alta gama que no solo buscan un vehículo diferente, sino que además quieren un trato más especializado por parte de la compañía en cuestión así como mayores posibilidades de personalización. Siguiendo esta tendencia es donde desde Daimler nos presentan a AMG Performance Studio, un equipo capaz de convertir tu nuevo Mercedes S63 AMG Coupé en toda una bestia del asfalto.

Atendiendo al nuevo catálogo de “opciones” podemos contemplar como este peculiar equipo se centrará sobre todo en optimizar el rendimiento de tu nuevo deportivo con elementos de la talla de un nuevo equipo de frenado con discos de frenos cerámicos de alto rendimiento, nuevos modelos de llantas de aleación de 20 pulgadas con el sello AMG así como un kit aerodinámico mucho más exclusivo fabricado en fibra de carbono.

Más exclusividad para tu Mercedes S63 AMG Coupé gracias a AMG Performance Studios

Entre los elementos más destacados de este kit aerodinámico nos encontramos con un nuevo splitter frontal, carcazas para los retrovisores laterales, inserciones para los bajos laterales, spoiler trasero deportivo… (todos estos elementos fabricados en fibra de carbono) mientras que otro tipo de zonas aparecen pintadas en negro brillo como el difusor posterior. En este paquete deportivo se incluye la instalación de un nuevo sistema de escape deportivo con las dos salidas pintadas en color negro.

Si todavía quieres más exclusividad en el catálogo nos encontramos con elementos decorativos como una nueva cubierta AMG para el motor fabricada en fibra de carbono, volante deportivo tapizado en cuero nappa de color negro, taloneras para las puertas con el loo AMG iluminado o algo que seguro gustará a muchos propietarios, la posibilidad de elevar el limitador de velocidad electrónico de 250 km/h hasta los 300 km/h.

AMG Performance Studios, para los que un Mercedes S63 AMG Coupe no es suficiente 2

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...