Motor, competición y nuevos lanzamientos

AMG volverá a los Mercedes Clase A y Clase B

0

Actualmente el escalón más básico donde la división AMG trabaja es en el Mercedes Clase C, y es que después del escaso o nulo interés por un Clase A o Clase B deportivo, Mercedes-Benz parece que podría volver al ataque con los más pequeños.

Concretamente, una vez más desde AMG han afirmado rotundamente que el hecho de que hoy por hoy no presten atención a los más pequeños de la casa, no significa que dentro de unos tres o cuatro años decidan ir más allá y poner en conocimiento de todos uno o más nuevos AMG. Ahora bien, ¿sobre qué variantes exactamente?

Si tenemos en cuenta que el Clase B posiblemente reciba una versión coupé que se coloque por debajo del Clase C Coupé y sea un sustituto del CLC, y ahí es donde podría entrar AMG y una propulsión suficiente para entrar de lleno con otros como por ejemplo, el Audi RS3.

Por ende, de cara al futuro próximo podemos esperar que una vez lleguen las respectivas variantes hatchback o coupé del Clase A y Clase B para dentro de unos tres o cuatro años, AMG entrará en escena.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...