Motor, competición y nuevos lanzamientos

Antes de tiempo: Volkswagen Golf Variant

0

Uno de los pocos modelos que faltaban por aterrizar dentro de la gama de la nueva generación del Volkswagen Golf para acabar de completarla, es la variante familiar, también conocida como Variant. Durante los últimos meses y más especialmente durante las últimas semanas, se han cazado algunas mulas de prueba del mismo, seguramente, ultimando los detalles de su desarrollo de cara a su inminente presentación y posterior comercialización.

La idea de Volkswagen era presentarlo de forma oficial en el Salón de Ginebra, sin embargo, esta filtración ha chafado un poco sus planes, al desvelar la sorpresa. Como es de esperar, por lo que viene siendo habitual en anteriores generaciones del Golf que han contado con esta variante, el diseño es bastante conservador, donde como es obvio, la zaga cambia notablemente, adoptando unos pilotos muy similares a los de la variante hatchback. Como es de suponer, su habitáculo también se mantendrá intacto.

Mecánicamente no conocemos detalles, pero deberíamos esperar una gama muy similar a la del hatchback, compuesta por motores TSI, TDI, cajas manuales y DSG y con un tope de potencia que no excederá los 200 CV (siempre que lo comparemos con la gama que ha conformado VW hasta la fecha generación tras generación del Golf Variant).

Como siempre, nada más publique Volkswagen toda la información referente al modelo te la haremos llegar para ponerte al tanto.

Vía: leftlanenews

Si te interesa esta noticia...