Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anticipo del próximo Nissan 350Z

3
Nissan 350Z

Mucho tiempo ha pasado desde que publicábamos aquellas fotos espías de un prototipo del Nissan 350z junto a un Porsche Cayman, pero hoy por fin aparecen las primeras recreaciones factibles de lo que podrá ser el próximo Fairlady, una vez llegue al mercado -o al menos, a las exposiciones- en el 2009.

Con la llegada de un modelo totalmente nuevo también llegarían nuevas potencias, donde se renovaría el actual V6 que porta el coupé japonés en favor del Infiniti V6 de 3.7 litros, exprimido hasta los 350 caballos, y he aquí la respuesta al por qué de medirse con un Cayman.

Al parecer un objetivo clave en el nuevo Fairlady será el interior, un aspecto a mejorar en todos sentidos y que deberá estar acorde con el nuevo diseño exterior. En la carrocería se espera unas líneas similares a la actual, pero con un diseño refrescado y en general, más tecnología.

Nissan 350Z

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Pablo

    Parece que va a ser muy bonioto, como el actual… pero competidor de un caiman??? El 350Z ni sikiera es un deportivo, es un coupe. Que si, que tiene caballos, y corre, pero es pesado y lento en curva, un poco torpe, le falta calidad de materiales, y, efectivamente, en el interior mas que en ningun lado. Si es un deportivo, es muy poco eficaz, solo para lucirlo. A si que si no vas a correr con el es perfecto pero si no…

    Esta evolucion parece mas de lo mimo pero con mas caballos. Espero los creadores de el ‘skyline’, uno de los mejores deportivos del mundo, sepan (o mejor dicho quieran) crear una maquina mejor por el mimo dinero.

  • jorge

    hola amigo pablo..
    disculpa… al parecer dices q los materiales son de mala calidad??
    me podrias decir en que te basas para asegurarlo¿¿
    de antemano una disculpa por mi ignorancia y un saludo
    te agradezco

  • adriig

    pablo no tienes ni puta idea de coches x lo k veo ¿ alucinas con un caiman k tiene un motor 2.6 245 cv ?
    el honda s2000 tiene un motor 2.0 de 241 cv
    el antiguo 350z tenia un motor 3.4 con 304 cv
    aprendede de coches e despois falamos