Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anticipo del próximo Volkswagen Beetle

0
Volkswagen Beetle

En la actualidad no se puede considerar que el Beetle sea una pieza fundamental de Volkswagen, porque lejos de eso, es uno de los modelos que menos ventas otorga a la marca. No es muy lógico ya que el Beetle es uno de los más legendarios y no se pueden permitir que sea a día de hoy un fracaso.

VW, lejos de sustituirlo, tiene previsto sustituirlo por una versión completamente nueva en unos 3 o 4 años, aproximadamente en el 2012. Y a lo largo de estos años nuevas tendencias se irán imponiendo en todos los modelos, especialmente los marcados por la nueva saga Up!, que serán la tónica de los pequeñines alemanes.

Como podemos comprobar en la recreación, el Beetle recogerá el aire del nuevo urbano alemán, como podemos comprobar en el paragolpes frontal. Pese a ser un modelo completamente nuevo guardará muchos aspetos visuales con el actual. Volkswagen no quiere perder el hilo de diseño pero quiere modificarlo lo suficiente como para que sea completamente nuevo. ¿Cómo hacerlo? Dentro de no mucho empezaremos a descubrir cómo…

Vía: Eurocar Blog

Relacionado