Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anticipo oficial: 2014 MINI Cooper

0

La nueva generación del MINI Cooper debutará en las próximas semanas, ya está todo hecho. BMW y MINI han hecho los deberes suficientes para estar a punto de presentar un utilitario totalmente nuevo. Un coche que va a sorprender a más de uno.

A estas alturas, puede parecer algo complicado pensar en una evolución concreta y radical del MINI que conocemos hoy por hoy. La habrá, ya que teniendo en cuenta que está fuertemente influenciado por el MINI Rocketman, por fuera pero sobre todo, por dentro. 

“Foto espía” oficial

MINI ha publicado esta fotografía oficial donde podemos apreciar una unidad del próximo Cooper con un camuflaje similar al que han estado utilizando los prototipos finales. Cubierto salvo algunas líneas laterales y dejando a la vista la línea maestra de diseño, que nos hace pensar en qué nos deparará la trasera del Cooper. ¿No recuerda un poco a aquellos modelos más clásicos?

Junto con esta fotografía, MINI ha prometido que sabremos todo “en muy poco tiempo”, por lo que podemos dar por hecho que en un plazo máximo de un par de semanas, lo veremos debutar a través de la prensa. Su debut en directo, se producirá con casi toda seguridad en el Salón del Automóvil de Fráncfort, descartando París porque será ya octubre y los plazos del fabricante británico incluyen que por entonces, ya deberá estar a la venta.

Si te interesa esta noticia...