Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anticipo oficial del Jaguar XK, para París

2

La nueva generación del Jaguar XK está aún a dos años de su puesta en el mercado, y es que sin haber visto prácticamente fotos espía ni llegar a la red información filtrada, ¿qué sabemos de él? Hasta hoy, no sabíamos nada. Hasta hoy…

Jaguar ha confirmado que en el próximo Salón de París presentará un prototipo totalmente nuevo que anticipará plenamente el diseño y la imagen del XK de nueva generación. Es decir, estaremos ante un prototipo del futuro XK.

Este prototipo en cuestión sabemos que será más grande que el actual coupé deportivo británico, por lo que podemos ir sacando conclusiones respecto a la futura generación en sí. Y curiosamente, creciendo en tamaño dejan la puerta abierta al esperado coupé-roadster, el XE.

Por el resto, está previsto que el prototipo utilice tecnología híbrida y tenga grandes tintes deportivos, así que estate atento porque faltan sólo unas semanas para el salón francés…

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • PPJAG

    Que yo sepa, Jaguar no ha confirmado oficialmente que vaya a sustituir su XK, un modelo que acaba de actualizarse y recibir nuevos motores el año pasado. Sobre el prototipo que se va a presentar en el Salón de París, todavía no se sabe ni un detalle.

  • Daniel Piñas

    #PPJAG, si quieres saber más sobre el prototipo que presentarán en París, documentarte acerca del tema y conocer algo más sobre la nueva generación del XK, léete el artículo que tienes en esta página ;-)