Motor, competición y nuevos lanzamientos

Apertura oficial de la primera tienda Ferrari en Inglaterra

0


Kimi Räikkönen fue la estrella principal elegida por Ferrari para dar su imagen en la apertura de la nueva -y primera- tienda Ferrari en Londres, concretamente en el 193-197 de Regent Street (Inglaterra). El piloto de Fórmula 1 fue el encargado de cortar la cinta inaugural, así como de posar para la prensa y el numeroso público congregado.

Aparte de la estrella deportiva, las otras estrellas fueron, sin duda, los propios automóviles de la marca, entre ellos el monoplaza de Fórmula 1 y algunos autos aparcados por las afueras, como un espectacular Ferrari 250 GTO.


En la tienda, que se une a las ya inauguradas en Roma y Venecia (Italia), Barcelona (España), San Francisco y Miami (USA), Macao (China), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) se podrá encontrar una amplia gama de todo tipo de complementos, tanto para poseedores de estos carismáticos coches como para entusiastas de la marca.

La previsión es de abrir hasta más de 40 tiendas en los próximos tres años por todo el mundo, principalmente en Europa, América y oriente medio.

Vía: Ferrari

Si te interesa esta noticia...