Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aquí está: nuevo Audi R8 V10

2

Finalmente y tal y como esperábamos, la variante de calle más potente del actual deportivo súmmum de la marca de los aros, ya está aquí. Se denomina Audi R8 V10, y es más impresionante de lo que parece.

La estética no ha variado demasiado salvo detalles significativos en la carrocería para favorecer la mayor entrada de aire -especialmente en las entradas laterales-, junto a unas llantas enormes y únicas. Pero lo mejor, es lo que se esconde en la parte trasera del deportivo alemán.

Nada más y nada menos que el mismo V10 de 5 litros procedente del Lamborghini Gallardo LP560-4, reducido hasta los 528 caballos y suficientes para que el R8 consiga una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 3.9 segundos, y una velocidad máxima de 315km/h.

Audi ha conseguido con este variante V10 poner la puntilla al mejor deportivo de su historia moderna, dejando claro que pueden llegar muy lejos. Eso sí, sin molestar a los que se dedican especialmente a ello en la misma casa, Lamborghini.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • v16

    vaya es mejor de lo que esperaba se ve muy deportivo felicidaes

  • topspeed.es

    Al ver este auto me quede sin palabras la verdad que esta espectacular, con muy buenas terminaciones, y un diseño impecable, me encanto este Audi, saludos.