Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arde el Ferrari 360 Challenge Stradale de Ever Banega

0

Los casos de incendios espontáneos en coches de la marca Ferrari lamentablemente no nos pillan de sorpresa, puesto que de vez en cuando nos encontramos casos por la red de los cuales nos hacemos eco. En esta ocasión, el incendio corresponde a un 360 Challenge Stradale en Valencia.

Se trata de la unidad correspondiente al jugador Ever Banega, que hace ya algunos meses tuvo también otro incidente con su Audi R8 en el que no puso el freno de mano cuando paró a repostar y ahora nuevamente la mala suerte se ceba con él en forma de un incendio repentino en su falamente 360 CS.

Todo sucedió cuando el futbolista se dirigía a la ciudad deportiva situada en la población de Paterna a entrenar. Antes de entrar al recinto, se percató que de la parte posterior del vehículo salían humo y llamas, así que rápidamente procedió a salir del coche y poco después comenzó a propagarse el fuego, momento en el que lo recogió Dani Alves y se dirigieron a las instalaciones deportivas para avisar a las autoridades y bomberos.

Por si fuera poco el golpe de mala suerte, la unidad en cuestión la acababa de adquirir hace dos días a un particular, así que prácticamente no la había podido ni usar ni por supuesto disfrutar.

Imagen: Twitter @LaAlbiceleste

Si te interesa esta noticia...