Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arena y Mountune Performance presentan el Ford Focus WTCC

0

Arena y Mountune Performance son un par de preparadores ingleses que acaban de presentar un impresionante por el que pondrán a la venta una edición muy limitada de lo que ellos llaman un homenaje a la participación de Ford en el WTCC. Como se puede ver en las imágenes oficiales del proyecto el vehículo tiene una pinta simplemente excepcional, lamentablemente todavía no se sabe si será un proyecto destinado a Reino Unido o llegará a otros países europeos

En cuanto al proyecto, hay que comentar antes de nada que está basado en el Ford Focus Zetec S, presenta una interesante mejora mecánica en el motor EcoBoost de 1.6 litros mediante la cual se ha conseguido una potencia final que ronda los 200 caballos. Este trabajo ha sido realizado por Mountune Performance por lo que la calidad y puesta a punto del mismo deben estar más que garantizados.

Si nos centramos en el trabajo estéticos, a cargo de Arena, encontraos un Ford Focus decorado con los mismo colores de la unidad que este año a competido en el WTCC así como una preciosas llantas de aleación Team Dynamics. Lamentablemente en el interior los cambios han sido mínimos, hay que tener en cuenta que estamos ante un vehículo de calle por lo que no se pueden eliminar elementos sin pensar en la seguridad y el confort.

Vía: wcf

Relacionado