Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aristo Dynamics BMW M2 Coupé: Tremendamente radical y hecho en España…

0

Aunque en España no tengamos muchos preparadores en nuestra cantina, el BMW M2 es un producto tan sumamente sugerente para ellos que hasta los preparadores de aquí se han interesado en meterle mano a una de las joyas de la corona de BMW Motorsport.

Concretamente, ha sido Aristo Dynamics quien nos ha desvelado uno de los M2 más brutos y llamativos que hemos podido ver hasta la fecha. Y aunque por el momento no le hayan metido mano al propulsor, se encuentran trabajando en él. Así que de momento entrega los 370 CV de los que hace gala su 3 litros de serie.

Aristo Dynamics BMW M2 Coupé: Tremendamente radical y hecho en España... 2

Por tanto, adentrémonos en la parte estética, que es la que roba -de momento- toda la atención en este proyecto. Los pasos de rueda traseros han recibido un sobredimensionamiento descomunal, y bajo ellos, se hospedan unas llantas HRE P200 en 19 pulgadas.

El alerón tipo pestaña en fibra de carbono lo encontramos en el portón, mientras que en la parte inferior del paragolpes hay un difusor también realizado en fibra de carbono con un aspecto mucho más prominente, el cual también alberga un escape Akrapovic.

Aristo Dynamics BMW M2 Coupé: Tremendamente radical y hecho en España... 1

Por el momento tan sólo tenemos las recreaciones realizadas por ordenador que puedes ver en el artículo, esperamos ver próximamente unas imágenes del modelo reales y que sean fieles a lo que se ha sintetizado en las recreaciones.

Si te interesa esta noticia...