Motor, competición y nuevos lanzamientos

ARK Performance y su Hyundai Veloster para el SEMA Show

0

Ya va quedando muy poquito para que, otro año más, el SEMA Show abra sus puertas, un peculiar evento que un año más se celebrará en Las Vegas y donde se mostrarán vehículos tan espectaculares como el Hyundai Veloster que ves en pantalla, un vehículo preparado por ARK Performance.

Sin lugar a dudas un vehículo más que llamativo en el que se puede ver las líneas en cuanto a preparaciones que actualmente se siguen en Estados Unidos y que contrastan enormemente con la sobriedad de los preparadores europeos. Concretamente deberíamos fijarnos en elementos como su carrocería pintada en carbón mate llena de vinilos y detalles en color verde.

Ahora bien, si nos fijamos en el habitáculo del vehículo descubriremos no solo una jaula antivuelco, como no, pintada en color verde, sino un habitáculo de calidad tapizado al completo en alcántara cosida en contraste con hilo verde, una imagen simplemente espectacular.

Mecánicamente encontramos un nuevo turbocompresor con intercooler mucho más grande y escape deportivo con el que se ha conseguido elevar la potencia del Hyundai desde los 138 caballos hasta unos más que llamativos 210 caballos. Para mantener en todo momento el control y unos estándares de seguridad se ha instalado tanto una nueva suspensión deportiva como un equipo de frenos mucho más potente

Vía: carbuzz

Relacionado