Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai Veloster por ARK Performance, para el SEMA

0

El SEMA Show, o más bien conocido por Europa como el Salón del Automóvil de Las Vegas, ha estado desde siempre caracterizado por ser el escaparate de numerosos preparadores, demostrando sus habilidades normalmente, sobre los más típicos Muscle Car norteamericanos.

Pero no obstante, de hace algunos años hasta hoy, los japoneses y especialmente los coreanos están teniendo una participación y atención incluso mayor que la de coupés americanos. Y este año, uno de los que captará más miradas será el nuevo Hyundai Veloster.

Si bien esperamos diversas preparaciones sobre el coupé surcoreano, una de las más interesantes la firma ARK Performance. El preparador internacional nos ha deleitado con este anticipo oficial de su visión del Veloster, y como verás, en el SEMA no va a pasar desapercibido. En absoluto.

Portando un propulsor 1.6 litros potenciado hasta ofrecer 210 caballos, lo más interesante reside en su exterior. Un kit aerodinámico completo, agresividad en cada uno de los rincones del coupé… aunque para ver todo esto de cerca, tendremos que esperar hasta noviembre.

Relacionado