Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEMA 2011: el Hyundai Veloster es todo un éxito

1

No podemos negarlo. El Salón de Las Vegas ha tenido un asistente muy especial y que ha conseguido conquistar a prácticamente todos los asistentes del salón estadounidense, y llegando desde el otro lado del mundo.

El Hyundai Veloster ha captado todas las miradas a raíz de las numerosas preparaciones allí presentadas, y es que al fin y al cabo, no es para menos… lo tiene todo.

Por si aún no lo conoces, el Hyundai Veloster es un hatchback-coupé coreano que se vende a nivel global, por supuesto en Estados Unidos y también en España. En diferentes mercados se ofrece con motorizaciones alternadas y orientadas a cada uno de los mismos. En España por ejemplo, lo hemos recibido mayoritariamente con opciones diésel. No olvidemos que en nuestro país, por ahora sólo está disponible como cinco puertas.

Pero no nos engañemos… donde realmente está causando sensación, es al otro lado del charco. Estados Unidos está enamorado de ambas versiones del Veloster, y esto se ha reflejado en el gran número de preparaciones dedicadas al coreano. ¿Quién lo iba a decir?

Relacionado