Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai deja ver el Veloster europeo al desnudo

0

Como seguro sabrás hace varios días Hyundai presentó en Detroit su última obra de arte bajo el nombre de Hyundai Veloster, un modelo sin duda destinado a enamorar a los jóvenes no solo estadounidense, sino también europeos gracias a unas líneas muy llamativas y sobre todo deportivas.

Sin duda con este modelo Hyundai conseguirá un tremendo éxito de ventas, sobre todo gracias al salto de calidad, percibido mires por donde mires la modelo así como por un estilismo único. Verdaderamente no muchos coches tiene dos puertas en el lateral del copiloto y tan sólo una en el lateral del piloto.

Ahora bien, en cuanto al modelo europeo, los cambios realizados sobre la versión estadounidense, tal y como puedes ver en la imagen de la cabecera, se corresponden más bien a cambios en los grupos ópticos, simplemente.

Por otro lado, es de agradecer que en las fotos espía se ha cazado un modelo con un color en su carrocería mucho más “habitual” que esa tonalidad naranja con la que fue presentado en el Salón de Detroit, sobre todo teniendo en cuenta que lo que veremos en nuestras calles serán modelos como el que puedes ver en la imagen, nada de show car ni mucho menos, aunque tiempo al tiempo ya que seguro que algunos de nuestros jóvenes se atreve.

2012-Hyundai-Veloster-3

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...